martes, 11 de abril de 2017

Evo hace ejercicios antes de reaparecer en público


El presidente Evo Morales retomó su rutina de ejercicios físicos a días de reaparecer públicamente, tras la operación que le practicaron en Cuba para retirarle un nódulo que tenía en su garganta.

Iván Canelas, Gobernador de Cochabamba, informó que el primer mandatario "se encuentra ya bastante estable y ya ha comenzado, incluso, a hacer sus ejercicios como él habitualmente acostumbra".

La autoridad departamental visitó en varias oportunidades a Morales, quien hace seis días volvió a territorio nacional, tras una prolongada estadía en La Habana. La intervención fue realizada el primero de abril.

"Estamos ansiosos de que ya la próxima semana él (Evo Morales) nos pueda estar acompañando en varias actividades en Cochabamba y seguramente en el país, principalmente en la entrega de obras", dijo Canelas, a tiempo de ratificar que el presidente reaparecerá en público el 17 de abril.

Ayer el vicepresidente Álvaro García Linera informó que "el presidente ya está recuperando muy bien el tono de su voz, hablamos muy poco, el lunes 17 ya va estar en actos públicos, va a poder dar discursos un poco largos y en un tono elevado".

Anticipó que "va haber una gran concentración en Tarija donde vamos a entregar tractores para todos los municipios". Por el momento Morales puede hablar poco, lento y en voz baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario