jueves, 26 de enero de 2017

Evo llama a una reunión de gabinete ampliado



El miércoles 1 de febrero existirá un gabinete ampliado. El presidente Evo Morales realizó la convocatoria para la cita, que servirá de evaluación de la pasada gestión y la planificación de la nueva que inicia.

"La reunión del Gabinete ministerial ampliado para el 1 de febrero, vale decir que será a las 05.00 de la mañana y estará toda la institucionalidad dependiente del Ejecutivo para una evaluación de gestión y programación de actividades futuras", informó el ministro de la Presidencia, René Martínez.

La reunión entre ministros, viceministros, directores y demás autoridades de otras instancias tendrá lugar en el Campo Ferial de la ciudad de La Paz. Hoy Morales se reunió por segunda vez con su nuevo equipo de colaboradores.

Existirán otras cambios en otras áreas del Gobierno, tras la posesión de 10 nuevos ministros, nueve por cambio y uno por la creación de una cartera de Energía. Ayer se entregó el último despacho, correspondiente a la Presidencia.

Hoy se aprobaron además tres Decretos Supremos, todos referidos a préstamos: el primero de 70 millones de dólares para un contrato con la CAF para el programa 'Mi Riego II' y dos con el Banco Mundial (BM) por 30 y 200 millones de dólares para un corredor y la conexión carretera entre San Ignacio y San José.


No hay comentarios:

Publicar un comentario