sábado, 7 de enero de 2017

Evo pidió que La Paz sea "la capital mundial del Dakar"



El presidente Evo Morales, que recibió personalmente a los competidores del Dakar en La Paz, en una inédita y multitudinaria fiesta deportiva, dijo que el pueblo boliviano con su cariño se ganó la confianza de la ASO, organizadora de esa competencia mundial. En el acto pidió que la ciudad paceña sea nominada capital mundial del Dakar, al asegurar que los competidores serán los mejores embajadores del país.

Emocionado con el recibimiento de miles de personas que armaron un túnel humano para el paso de los pilotos y sus máquinas, dijo que no se equivocó al gestionar que el Dakar, considerada la competencia más peligrosa del planea, pase por Bolivia.

"El pueblo boliviano con su cariño se ha ganado la confianza de la ASO, estoy muy contento, ahora puedo decir con mucha fuerza que el Dakar es patrimonio de la humanidad, Dakar es un deporte de integración de los pueblos del mundo", remarcó a la televisora Fox Sport.

Momentos más tarde, escribió en su cuenta twitter “Dakar, patrimonio de la humanidad, deporte para unir a los pueblos del mundo. Pedimos que La Paz sea capital mundial del Dakar".

A su juicio, con el cariño que recibieron los pilotos del pueblo, serán los "mejores embajadores en una nueva Bolivia".

"Bolivia está en la mira del mundo gracias a ustedes, gracias a la ASO, gracias a los medios de comunicación", subrayó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario