jueves, 8 de noviembre de 2018

Morales revela que se “oculta para festejar”

El presidente Evo Morales afirmó ayer que debe esconderse para realizar algún festejo con bebidas alcohólicas por temor a que le critiquen los políticos de oposición. El mandatario protestó contra sus contrarios porque le critican de todo y de nada.

“Yo quisiera…No sé (a ver) dónde me meten ustedes al Presidente. Juego, la derecha protesta, bailo, protesta, farreo protesta. Somos pueblo pues, farreamos, bailamos. Da miedo farrear a veces. Ocultadito, cerradito tengo que farrearme”, dijo el Presidente de Bolivia en tono irónico durante un acto de inicio del asfaltado de una carretera en el municipio de Colcha K, departamento de Potosí.

La confesión del mandatario fue lo que más llamó la atención de los pobladores de la frontera con Chile y de la teleaudiencia de Bolivia Tv, canal 7, que trasmitió en directo el acto y que instantes después se volvió viral en las redes sociales.

Morales recibió muchas críticas por sus palabras y protesta de muchos tuiteros que reprocharon la actitud porque sus declaraciones fueron como el Jefe de Estado y por consiguiente la primera autoridad del país y la imagen de Bolivia en el mundo.

“Si la gente protesta porque Evo Morales farrea, juega o baila, entonces Evo Morales debe dedicarse a gobernar y a preocuparse de los problemas del país y alejarse del capricho de la repostulación que desconoce la voluntad popular del 21F ¡Bolivia dijo NO!”, escribió el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario