Etiquetas
- Alvaro Morales
- Amigos del Presidente
- Avión Presidencial
- Canciones para Evo
- Condecoraciones
- Conferencias de Prensa
- Congreso
- Conversatorios
- Deportes
- Dichos de Evo Morales
- Discurso
- Elecciones 2014
- Elecciones 2015
- Elecciones 2019
- Elecciones 2020
- Elecciones 2021
- Encuestas
- Entrevistas a Evo
- Escritos sobre Evo
- Evaliz Morales
- Eventos
- Evo Cumple
- Evo en Argentina
- Evo en Mexico
- Ex Presidente
- Familia
- Futbolista
- Generación Evo
- Gestión Presidencial
- Libros
- Marketing Evo
- MAS
- Mensajes de Evo
- Noticias
- Reconocimientos
- Redes Sociales
- Transmision
- Vestimentas de Evo
- Viajes de Evo
- Vida Personal
- Videos
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Presidente destaca promoción de la marca ‘Bolivia Corazón del Sur’ en China
La Marca País ‘Bolivia Corazón del Sur’ es promocionada por el gobierno nacional en la Feria de Exposición Internacional de Importaciones que se desarrolla en la ciudad de Shanghái, China, y ese fomento es destacado por el presidente Evo Morales por la exposición de los productos agropecuarios bolivianos, como la carne, chía, café, castaña y quinua.
En su cuenta de la red social Twitter, el Jefe de Estado, escribió: "Saludamos que nuestra Marca País #BoliviaCorazóndelSur, se presente en la Primera Exposición de Importaciones Shanghái, China, donde también promocionamos productos bolivianos: carne, chía, café, castaña y quinua, en alianza entre Estado y privados, para ingresar a este mercado".
Bolivia participa, a través de los ministerios de Comunicación, Desarrollo Rural y Relaciones Exteriores, en la Primera Exposición de Importaciones en Shanghái donde expone la riqueza cultural y turística del país y promociona productos orgánicos con valor agregado.
Un boletín de prensa de la Cancillería da cuenta que la feria comenzó el lunes anterior y se extenderá hasta el 9 de noviembre, periodo en el que se pretende reunir a cerca de 150.000 compradores de 130 países del mundo. Bolivia participa con un stand en el que entidades públicas y empresarios agropecuarios exponen sus productos.
Según la ministra de Comunicación, Gisela López, el objetivo es ingresar al mercado asiático donde existe una gran demanda de alimentos. "Bolivia es un país de historia, tenemos mucho que contar, tenemos tradiciones milenarias, culturas ancestrales que aportan valor y el mundo aún no lo sabe", señaló López al abrir el stand institucional del país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario