domingo, 30 de septiembre de 2018

Evo compromete proyectos para Charagua



El presidente Evo Morales comprometió ayer proyectos estructurales para el Gobierno de la Autonomía Charagua Iyambae para impulsar su desarrollo, confirmó el coordinador de esa región, Belarmino Solano Salazar, después de una reunión con el Jefe de Estado en La Casa Grande del Pueblo.

El dirigente —acompañado de los capitanes grandes de Alto Isoso, Charagua Norte y Parapitiguazu— agradeció la apertura del Jefe de Estado para escuchar las necesidades más urgentes de su región y decidir un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo.

Expresó su complacencia por haber concretado una alianza con el Ejecutivo para impulsar proyectos que beneficiarán a la población del primer gobierno indígena en el país.

“Los acuerdos consisten en apoyar fuertemente con infraestructura en el tema de educación, educación superior, potenciar el sector de salud y otros estratégicos que van a beneficiar y traer mucho desarrollo para Charagua Iyambae”, manifestó.

Anunció que en los siguientes días el presidente Morales convocará a representantes de las cuatro capitanías para entregar el 20% de recursos económicos para el inicio de obras que están en análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario