miércoles, 12 de septiembre de 2018

Frente a las críticas, Morales sale en defensa de Evaliz

El presidente Evo Morales defendió hoy a su hija Evaliz de las críticas que surgieron en redes sociales con motivo de su graduación como abogada de la Universidad Católica Boliviana.

Desde la población de Totora en Cochabamba, el Mandatario calificó de mentiras algunas versiones que salieron en torno a su hija. “Están hablando cualquier mentira contra el Evo, todo mentira. La semana pasada mi hijita se ha promocionado, ha egresado como abogada y la derecha dice: ‘Evo había regalado una casa en España’. Qué mentira, no puedo entender”, expresó.

Además, se refirió a la supuesta versión de un pago de 60 mil dólares que hizo para la seguridad de su hija en un viaje a Estados Unidos. “Más antes qué dijo, que yo mandé a Estados Unidos pagando 50, 60 mil dólares de seguridad. Otra mentira. Usan a la familia cobardemente”, repudió.

Evaliz hizo noticia en los últimos días luego de su graduación como abogada de la Universidad Católica, que a través de un comunicado indicó que Evaliz cumplió con todos los requisitos para graduarse.

Y es que, además, en las redes sociales se desató una polémica por una versión de que la hija de Morales no pasaba clases, según el docente de la carrera de Ciencias Políticas, Carlos Börth, quien en una entrevista en el programa Cabildeo dijo que Evaliz no pasó clases en su materia en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario