martes, 11 de septiembre de 2018

Evo cree que la derecha los quiere hacer llorar y dice que ya está en campaña



El presidente Evo Morales afirmó hoy que la oposición ataca a su Gobierno para hacerlos "llorar" y aseguró que oficialmente está en campaña. Lamenta lo que se dijo sobre Evaliz, su hija, y califica de "enemigos de los pobres" a los de la derecha.

"Usan a la familia cobardemente. Ellos acusándonos, mintiéndonos, humillándonos, quieren que lloremos, jamás hay que llorar, más bien más unidad, más fuerza para enfrentar a esos vende patrias", enfatizó el jefe de Estado en un acto en el municipio de Totora en Cochabamba.


Recordó: "La semana pasada mi hijita se ha promocionado, egresado como abogada, y la derecha dice que Evo ha regalado una casa en España, que mentira, no puedo entender, más antes dijeron que la mandé a Estados Unidos pagando 50.000 o 60.000 dólares de seguridad, otra mentira".

Anticipó que con la unidad de las organizaciones sociales el MAS seguirá derrotando a la oposición. "Son los enemigos de los pobres, al imperio norteamericano. Qué dicen ahora, están hablando cualquier cosa contra el Evo", resaltó.


Instó a que haya "mucha responsabilidad" dentro del "instrumento político" y consideró que "lamentable o felizmente será que con la nueva ley de organizaciones políticas ya se adelantaron las campañas, ya estamos en campaña y vamos a meter campaña, somos 'campañeros', todo por nuestra querida Bolivia".

La norma, aprobada por la mayoría oficialista en el Legislativo, contempla la realización de las elecciones primarias dentro de los partidos políticos a fines de enero de 2019, por lo que la oposición debe gestionar sus alianzas máximo hasta finales de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario