miércoles, 17 de octubre de 2018

Presidente entrega nueve vehículos al Conamaq



El presidente Evo Morales entregó ayer nueve vehículos al Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq) para facilitar su movilidad y fortalecer a esa organización campesina.

El acto se efectuó en la histórica plaza Murillo de la ciudad de La Paz después de una reunión con el Jefe de Estado, en La Casa Grande del Pueblo, que contó con la presencia de los principales representantes de esa organización campesina.

“Como parte del fortalecimiento de las organizaciones sociales, que el Gobierno de los movimientos sociales tiene como una línea de trabajo fundamental durante estos años, entregamos vehículos al Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu”, dijo el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada.

A su vez, el dirigente Porfirio Liucana agradeció al Jefe de Estado por la donación y expresó su confianza en completar ese lote de vehículos a 16 porque esa organización está formada por igual número de nacionalidades.

“Para nosotros eso es un aporte muy grande porque estos carros servirán para que visitemos las nacionalidades que existen en el departamento de Chuquisaca, Potosí, Oruro, La Paz y parte de Cochabamba”, manifestó el dirigente del Conamaq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario