martes, 21 de marzo de 2017

Evo asegura que Bolivia volverá al océano Pacífico


Visiblemente emocionado por la gran concentración de personas en plaza Murillo (La Paz), el presidente Evo Morales aseguró que "juntos volveremos al océano Pacífico", tras la presentación de la réplica dentro del juicio marítimo ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya).

El primer mandatario agradeció la vigilia que los bolivianos realizaron en diferentes puntos del país y ratificó que "estamos con la verdad, la razón, la justicia y con los pueblos del mundo", sobre los argumentos de la causa.

"Estamos informados, desde el día domingo nuestros hermanos, compatriotas, desde Barcelona, Europa y Argentina, acompañando a nuestra delegación que hace momentos hemos visto, entregó nuestra réplica", agregó la autoridad.

Resaltó que estamos "unidos y dignos desde la plaza Murillo con las autoridades y movimientos sociales pedimos mar para Bolivia", asegurando que son "momentos históricos que con seguridad serán inolvidables".

Reivindicó que "la verdad siempre gana, en la historia, en Bolivia y en el mundo", mientras que un grito ensordecedor cerró el acto principal, reclamando que exista una salida soberana para el país al océano Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario