martes, 14 de marzo de 2017

Morales asegura que pronto volverá a hablar "horas y horas"



El presidente Evo Morales afirmó hoy que los médicos le informaron que se resolverá su problema de salud y pronto hablará nuevamente "horas y horas" en sus discursos.

"Hermanos, de acuerdo a la información y recomendación médica, pronto vamos a resolver el tema de (mi problema en la) garganta y estaremos hablando horas y horas aunque en sol o lluvia, ahí no se van a molestar, pero por ahora quedan perdonados o quedan no castigados por mucho tiempo que a veces hablamos", expresó Morales.

El Jefe de Estado hizo esa declaración en el acto de entrega de la unidad educativa "Franz Tamayo", ubicada en la zona Pampa de la Grande del municipio de Montero.

Además "los médicos me dijeron que los cantantes y políticos siempre tienen problemas de garganta, el problema es que yo no había previsto eso, no sabía de eso, entonces se me presentó, pero es un problema pequeño que se va a resolver", apuntó.

El pasado 1 de marzo, el presidente Morales viajó de emergencia a Cuba para recibir atención médica, después de que su afección en la garganta se complicó.

Aunque en los últimos días retomó a sus actividades cotidianas en Bolivia, la autoridad evita hablar con frecuencia y por tiempos muy prolongados tal como usualmente lo hacía.

Para las próximas semanas está programada una intervención quirúrgica al Presidente, que también se practicará en Cuba para extirparle un nódulo en las cuerdas vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario