lunes, 19 de junio de 2017

En 10 años, presidente Evo Morales realizó 4.624 viajes

“En 10 años, el presidente Evo Morales realizó 4.624 viajes a distintos municipios del país”, indicó ayer el mandatario durante el informe que brindó por el tiempo que lleva al frente de la Presidencia.

El motivo de los viajes fueron, entre otros, para entregar obras, participar en actos protocolares, asambleas, inauguraciones y reuniones políticas con organizaciones sociales. También, invitaciones especiales de las autoridades locales.

“Presencia del señor Presidente en 334 municipios del Estado Plurinacional de Bolivia, alcanzando una cobertura del 98,5% del territorio nacional”, dice una diapositiva del Ministerio de la Presidencia que leyó el propio Morales, según citó un matutino de la Paz en su edición del 25 de enero de 2016 .

El Jefe de Estado aseguró que se convertirá en el primer presidente del país que visitó todos los municipios. Este hecho es a menudo destacado frecuentemente por los dirigentes, alcaldes y autoridades del partido de Gobierno.

La Agencia Boliviana de Información (ABI) divulgó que desde el año 2006, Morales cumple “una intensa agenda”, que incluye suscripción de contratos y reuniones con sectores sociales de todo el país. Además, se menciona que su jornada se inicia a las cinco de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario