sábado, 10 de junio de 2017

Evo tocó y bailó en la entrada del Gran Poder


El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera participan desde el mediodía del sábado en la entrada folklórica de la festividad del Señor del Gran Poder, considerada como la fiesta mayor de la integración y la diversidad boliviana.

“Es una gran fiesta, todos compartimos, unidos acompañamos a esta fiesta", expresó Morales a los periodistas. Cerca al mediodía, las principales autoridades del Estado llegaron al palco central, ubicado en la avenida Camacho, donde bailaban al ritmo de las bandas que interpretan distintas danzas folklóricas.

El vicepresidente pidió a las fraternidades y al público disfrutar de esa muestra cultural sin consumir bebidas alcohólicas en exceso, "porque el cuerpo y el alma no lo necesitan para desbordar alegría".

En una primera evaluación de la entrada folklórica, la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, dijo que se evidenció una excelente organización desde el inicio de la fiesta, que comenzó con un ritual andino de agradecimiento a la Pachamama para atraer buenos augurios. “Es la fiesta mayor de la integración y de la diversidad”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario