Etiquetas
- Alvaro Morales
- Amigos del Presidente
- Avión Presidencial
- Canciones para Evo
- Condecoraciones
- Conferencias de Prensa
- Congreso
- Conversatorios
- Deportes
- Dichos de Evo Morales
- Discurso
- Elecciones 2014
- Elecciones 2015
- Elecciones 2019
- Elecciones 2020
- Elecciones 2021
- Elecciones 2025
- Encuestas
- Entrevistas a Evo
- Escritos sobre Evo
- Evaliz Morales
- Eventos
- Evo Cumple
- Evo en Argentina
- Evo en Mexico
- Ex Presidente
- Familia
- Futbolista
- Generación Evo
- Gestión Presidencial
- Libros
- Marketing Evo
- MAS
- Mensajes de Evo
- Noticias
- Reconocimientos
- Redes Sociales
- Transmision
- Vestimentas de Evo
- Viajes de Evo
- Vida Personal
- Videos
jueves, 12 de octubre de 2017
Evo lanza hoy en Santa Cruz marca "ADN de Bolivia"
El Gobierno decidió revelar hoy, jueves, una nueva marca país con el "ADN de Bolivia", desde la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), producto de un estudio de dos años encargado por el Banco Mundial, confirmó Gisela López, ministra de Comunicación.
Como lo hicieron otros países del Cono Sur, como Chile, Perú o Colombia, Bolivia busca reposicionar su imagen institucional nacional hacia el exterior y para ello recurrió, en palabras de la ministra López, a un “estudio serio, no político, ni realizado por funcionarios”, sino por consultores profesionales bolivianos contratados por la cooperación del Banco Mundial.
En lo que puede interpretarse como un guiño a esa región, el presidente Evo Morales decidió desvelar el isotipo y el resto de los elementos de identidad institucional desde el salón Sirionó de Fexpocruz, a las 19:30, según informaron fuentes oficiales, con el propósito de proyectar una imagen de un país en despegue, con fuerte énfasis en el poderío de su aparato productivo y su riqueza cultural.
“El producto de nuestra marca país es el resultado de un estudio que identifica el ADN de Bolivia, según señala su contenido”, explicó López.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario