jueves, 12 de octubre de 2017

Evo lanza hoy en Santa Cruz marca "ADN de Bolivia"



El Gobierno decidió revelar hoy, jueves, una nueva marca país con el "ADN de Bolivia", desde la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), producto de un estudio de dos años encargado por el Banco Mundial, confirmó Gisela López, ministra de Comunicación.

Como lo hicieron otros países del Cono Sur, como Chile, Perú o Colombia, Bolivia busca reposicionar su imagen institucional nacional hacia el exterior y para ello recurrió, en palabras de la ministra López, a un “estudio serio, no político, ni realizado por funcionarios”, sino por consultores profesionales bolivianos contratados por la cooperación del Banco Mundial.

En lo que puede interpretarse como un guiño a esa región, el presidente Evo Morales decidió desvelar el isotipo y el resto de los elementos de identidad institucional desde el salón Sirionó de Fexpocruz, a las 19:30, según informaron fuentes oficiales, con el propósito de proyectar una imagen de un país en despegue, con fuerte énfasis en el poderío de su aparato productivo y su riqueza cultural.

“El producto de nuestra marca país es el resultado de un estudio que identifica el ADN de Bolivia, según señala su contenido”, explicó López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario