domingo, 8 de octubre de 2017

Video En esta carpa dormirá Evo en Vallegrande



El presidente Evo Morales había anunciado la anterior semana que pasaría la noche en una tienda de campaña en Vallegrande, debido a que la capacidad hotelera de esta ciudad se vio copada por visitantes que llegaron para participar de los actos del 50 aniversario de la muerte de Ernesto Che Guevara.

La carpa del mandatario, se encuentra instalada a un costado del aeropuerto de Vallegrande, alejado de la zona de campamento, donde están acomodadas las 400 tiendas que albergan a las distintas delegaciones internacionales.

De acuerdo con la ministra de Comunicaciones, Gisela López, fue el propio Morales que abrió si tienda tras su retorno de La Higuera.

Añadió que el presidente Morales pernoctará solo por esta noche en la tienda, mañana tiene previsto participar en el acto central en donde rendirán un masivo homenaje al guerrillero argentino-cubano Che Guevara.

La tienda donde pernoctará el mandatario es un emplazamiento en forma de iglú, tiene capacidad para cuatro bolsas de dormir. Además, tiene un gran tanque de agua potable y un espacio especial para sostener reuniones con autoridades de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario