martes, 17 de octubre de 2017

Voto resolutivo para postular a Evo Morales

El presidente de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, Ademar Balda, adelantó que en la concentración del oficialismo, prevista para el 26 de octubre, se emitirá un voto resolutivo para que Evo Morales sea candidato “sí o sí” en las próximas elecciones presidenciales.

“El 26 de octubre le vamos a demostrar a estos hijos putativos de la dictadura que el pueblo organizado le va a decir sí a la democracia, porque nosotros sí hemos defendido la democracia, hemos otorgado sangre y vida para entregar y profundizar esta democracia, pero además de eso, le vamos a hacer un voto resolutivo a nuestro hermano Presidente, (para) que sí o sí Evo sea candidato para el (período) 2020- 2025”, dijo en un acto público realizado el domingo.

El oficialismo alista una masiva concentración en Cochabamba en respuesta a las movilizaciones simultáneas que realizaron los colectivos ciudadanos y agrupaciones políticas el pasado 10 de octubre en defensa de la democracia.

La oposición boliviana, en sus movilizaciones, exigió el respeto al voto del referendo del 21 de febrero de 2016, que cerró la posibilidad de una nueva reelección de Morales. (ANF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario