viernes, 11 de marzo de 2016

Evo Morales y Tevez se dieron más que un saludo

El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, y la estrella de Boca Juniors Carlos Tevez intercambiaron recuerdos tras el pitido final del partido entre Bolívar y el conjunto xeneize (1-1). El primer mandatario, hincha confeso de la academia paceña, se acercó hasta el vestuario del equipo argentino para dar un saludo caluroso al 'Apache'.

Evo le regaló un poncho, mientras que Tevez le dio su camiseta con la que jugó el duelo, y que antes les negó a José Luis Sánchez Capdevilla y Juan Miguel Callejón porque ya tenía ‘dueño’. La autoridad nacional también aprovechó para sacarse fotografías con el astro argentino.

"Vengo al partido por Tevez. Le tengo admiración y respeto como a los mejores deportistas, como a Messi y Maradona", afirmó Morales antes del encuentro con el ‘Apache’. Cuando recibió la camiseta número 10 la levantó en alto para mostrarla como un trofeo, con una enorme sonrisa. Años anteriores, le hizo el mismo presente a Ronaldinho Gaúcho y a ‘Lio’.

Lamento

Evo dijo que el empate entre Bolívar y Boca es “preocupante”, ya que disminuye la posibilidad de clasificar a la siguiente instancia. “El empate es preocupante. Esperemos que el equipo se recupere después", dijo al diario Página Siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario