viernes, 18 de noviembre de 2016

Evo inaugura obras por la efeméride beniana



El presidente Evo Morales inició ayer, por la madrugada, en Trinidad, una caravana por Beni, en homenaje a los 174 años de creación del departamento. En su paso inauguró obras de infraestructura y telecomunicación.

“Hoy (por ayer) recorrimos 686 kilómetros desde Trinidad hasta Guarayamerín para garantizar la inversión de $us 1.280 millones para la construcción de la carretera; además de eso habrá un ramal de San Joaquín a Puerto Ustares incluido. También están incluidos dos puentes”, dijo Morales.

Al mediodía, el jefe de Estado inauguró en San Javier una red de fibra óptica de Entel; en San Ramón entregó un coliseo y un pozo de agua, mientras que en San Joaquín inauguró un coliseo y un mercado; en Puerto Siles entregó viviendas y una red de fibra óptica.

Por la tarde, Morales inauguró la unidad educativa Nacional Guayaramerín, un edificio de tres plantas y considerado el mejor de esta ciudad. La obra demandó una inversión de Bs 7,3 millones y beneficiará a más de 500 estudiantes del nivel secundario. /ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario