sábado, 26 de agosto de 2017

Evo denuncia 'golpe financial' a Venezuela


El presidente Evo Morales, denunció el sábado que Estados Unidos ejecuta "un golpe financial" contra Venezuela, luego de que la Casa Blanca impusiera nuevas sanciones contra el país caribeño.

"Como falló su plan de intervención, EEUU ejecuta golpe financial contra Venezuela. Almagro, Fox y resto de golpistas cómplices, callan", indico a través de su cuenta de Twitter.

Golpe económico de Trump contra Venezuela es represalia, atenta contra principios de igualdad soberana e integración de países de la ONU.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 26 de agosto de 2017

Para el mandatario boliviano el 'golpe económico' de Trump contra Venezuela es represalia, atenta contra principios de igualdad soberana e integración de países de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Lee más: EEUU impone más sanciones financieras contra Venezuela

Estados Unidos golpeó este viernes por primera vez al sistema financiero venezolano con duras sanciones, pero evitó de nuevo apuntar a la importación de petróleo, el núcleo de la economía de ese país.

El Gobierno de Nicolás Maduro aseguró que las sanciones afectarán a todos los venezolanos y que se trata de “la peor agresión a Venezuela en los últimos 200 años”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario