miércoles, 12 de julio de 2017

Confirman asistencia de Evo y el 'vice' a actos del 16 de julio


El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera participarán de los actos oficiales por los 208 años de la gesta libertaria de La Paz, que se conmemoran el 16 de julio. Esta gestión exitirán algunas modificaciones para mejorar el desfile de teas.

Autoridades del Gobierno nacional, la Gobernación y la Alcaldía se reunión para coordinar. El canciller, Fernando Huanacuni, informó que "el presidente va a estar en todos los actos centrales, en el encendido de la tea, desfile y la iza de la bandera".



Durante esta gestión existirán algunas variaciones en el desfile de teas, debido a que en otras oportunidades la gran columna de personas ocasionó que estudiantes de colegios se queden hasta altas horas de la noche para ghacer su paso por el palco.

"La modificación de las características del desfile, a partir de esta gestión, se instruirá a todas las instancias del Estado para que sus delegaciones sean cualitativas y estén compuestas por un máximo de 50 personas, así vamos a llevar adelante un desfile más ordenado", explicó el burgomaestre Luis Revilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario