miércoles, 19 de julio de 2017

Morales viaja a Cuba, Nicaragua y Argentina

El presidente Evo Morales confirmó que en los próximos días se ausentará de Bolivia porque tiene programado realizar viajes a tres países latinoamericanos.

En un acto público realizado en el departamento de Cochabamba, Morales dijo que inicialmente viajará a Nicaragua para participar del “Foro de Sao Paulo”.

“Allá se están reuniendo dirigentes de los movimientos sociales de toda América Latina, (tendremos) algunas reuniones con presidentes allá, El Salvador, Nicaragua, creo que Cuba también”, afirmó.

Líderes de partidos, movimientos sociales y grupos de izquierda participan en el Foro de Sao Paulo para debatir sobre los nuevos escenarios políticos en el mundo, el neoliberalismo, la unión de los denominados partidos progresistas, entre otros temas.

“Eso pasará mañana, pasado mañana de paso estaremos en Cuba y el viernes estaremos en Mendoza, Argentina, en una reunión de Mercosur para ver programas y políticas de comercio regional, de intercambio comercial. Vamos a ver cómo podemos fortalecernos en la parte económica frente a la crisis financiera del sistema capitalista del mundo”, puntualizó.”, apuntó Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario