miércoles, 5 de julio de 2017

Interpol indaga tuits de amenazas de muerte a Evo



La Policía Boliviana coordina con Interpol el rastreo de la persona que escribió tuits que amenazas de muerte al presidente Evo Morales, según informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero. Creen que la persona se encuentra en un país centroamericano.

"Tenemos unas pistas certeras, posiblemente estas comunicaciones provengan de un súbdito de un país centroamericano, estamos instruyendo a que se coordine con Interpol para realizar las investigaciones correspondientes", dijo la autoridad en Palacio Quemado.


La ministra de Comunicación, Gísela López, realizó la acusación la existencia de "amenazas directas" contra la vida del presidente Evo Morales en su cuenta oficial en Twitter. Atribuyó los ataques a gente de derecha nacional e internacional.

"Hemos estado revisando, indagando y evidentemente se trata de cuentas creadas recientemente, pero que amenazan a la vida del presidente", explicó en su momento la titular. Identificó al menos a dos usuarios.


"Gracias a quienes nos apoyan ante amenazas de muerte. El pueblo es la mejor protección para seguir trabajando por los más pobres", esa fue la reacción del primer mandatario en la misma red social ante los mensajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario