viernes, 14 de julio de 2017

Morales envía pésame a familias de víctimas del atraco a joyería EuroChronos

El presidente Evo Morales envió el viernes su sentido pésame a las familias del capitán Carlos Gutiérrez y Lorena Tórrez, que fallecieron el jueves en intento frustrado de atraco a la joyería EuroChronos de la ciudad de Santa Cruz.

"Nuestro pésame a las familias de Tte. Carlos Gutiérrez, ofrendó la vida cumpliendo su deber; y de Lorena Tórrez, víctima del atraco en SCZ", remarcó en su cuenta Twitter.

Morales afirmó que esas pérdidas afectan a todo el país, por lo que convocó a la población a unirse aún más, para luchar contra la delincuencia junto a la Policía.

"Atraco y muertes en Santa Cruz afecta a todos. Convoco a unirnos más, continuar tareas y derrotar la delincuencia junto a nuestra Policía", subrayó.

El Primer Mandatario criticó la actitud de algunos políticos que cuestionaron en las redes sociales la tarea de la Policía para frustrar ese atraco. "Políticos de derecha que cuestionan a Policía por frustrar atraco y siembran pánico en redes sociales, en realidad defienden a delincuencia", acusó.

Una banda criminal intentó ayer asaltar una tienda comercial en la ciudad de Santa Cruz, que saldó con la muerte por bala de una funcionaria del establecimiento, un efectivo policial y tres de los cuatro atracadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario