viernes, 15 de septiembre de 2017

Evo gobernará desde Santa Cruz por una semana


El jefe de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, Henry Cabrera, informó este viernes que el presidente Evo Morales entregará obras y gobernará el país desde Santa Cruz por más de siete días, desde el 16 de septiembre, en homenaje a la efeméride de ese departamento.

"Queremos informar que nuestro presidente estará gobernando, realizando gestión y entregando obras en el departamento de Santa Cruz, por más de siete días, para rendir un homenaje a los 207 años del Grito Libertario de Santa Cruz", informó en conferencia de prensa.

Según Cabrera, el Gobierno nacional ejecutó más de 1.700 obras en los 55 municipios del departamento de Santa Cruz.

En ese paquete de obras destacan tres, entre ellas, el puente Banegas de más de un kilómetro de longitud, ubicado sobre el Río Grande; la carretera de San Ramón-San Ignacio, en la zona de la Chiquitania, de más de 400 kilómetros de longitud; y la entrega más 110 tractores a cada municipio en la localidad de Pailón.

Cabrera dijo que el mandatario priorizará la entrega de obras en los municipios que menos ha visitado.

Aclaró que entre el domingo 17 y el martes 19, el vicepresidente Álvaro García Linera tomará la posta como presidente en ejercicio, porque Morales tiene previsto un viaje a Venezuela y Estados Unidos.

El resto de las obras, en su mayoría referidos a programas gubernamentales y proyectos municipales, será entregado por los ministros, viceministro y autoridades nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario