martes, 2 de mayo de 2017

Distinguen a Evo con la presea dorada "Santa Cruz Misional de Chiquitos"

El Honorable Concejo Municipal del Gobierno Autónomo de San José de Chiquitos entregó este martes al presidente Evo Morales la presea dorada e insignia `Santa Cruz Misional de Chiquitos´, la "máxima" distinción que entrega esa instancia, por su labor y lucha política, social y económica por el desarrollo del país.

"Considerarse la presea dorada con la insignia la Santa Cruz Misional de Chiquitos con su categoría la más alta distinción al ciudadano Juan Evo Morales Ayma, presidente del Estado Plurinacional del Bolivia como justo reconocimiento a su labor, por su lucha social, política líder de sus ideales por el desarrollo del país", dijo la concejal Susana Vaca.

La distinción se realizó en el acto de entrega de la escuela de música barroca "San José Patriarca" de San José de Chiquitos, oportunidad en la que Vaca dijo que la decisión de distinguir al jefe de Estado fue unánime, en homenaje a los 320 años de fundación de ese municipio.

Manifestó que la distinción al presidente responde al "arduo" trabajo que realiza "día a día" en todos los municipios del país, que se refleja en el crecimiento económico y en las obras que benefician a la sociedad.

"Por su dedicación al trabajo, por impulsar proyectos productivos y sociales en beneficio del desarrollo del país, por ser amante del deporte, luchador y trabajador de los sectores más desprotegidos de la sociedad", señaló.

Destacó las entregas del mandatario y citó la actual Escuela Barroca, meses antes -señaló- eran 210 viviendas solidarias, avenidas la Santa Cruz la Vieja y otras obras, como el Corredor Bioceánico, y la más importante que viene la carretera San José San Ignacio de Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario