jueves, 11 de mayo de 2017

Evo inaugura módulo que lleva el nombre de su madre


En el distrito 14 de la ciudad de El Alto, el presidente Evo Morales inauguró la mañana de este jueves, un módulo educativo que lleva el nombre de su madre, "María Ayma Mamani", que albergará a los estudiantes de la zona. "Es una sorpresa para mí, gracias por el detalle", dijo.

Al mismo tiempo, Morales destacó que en su condición de primer mandatario, "nunca" ha influenciado para que colegios lleven sus nombres y que es más bien una iniciativa del pueblo, de las juntas vecinales, el hecho de colocarlos.

Durante el acto de entrega, también se refirió a los valores que se deben pregonar en el hogar para tener buenos hijos que luego se convertirán en hombres y mujeres de bien. "A mí me enseñaron que nunca hay que pegarle a una mujer (...) hay que saber respetar a los mayores y a nuestros menores, los valores son primordiales", resaltó.

Otras obras

El presidente Evo Morales inauguró en mayo de 2016, el Internado de la unidad educativa María Ayma Mamani, en la comunidad de Ocuri del municipio San Lucas de Chuquisaca, una obra ejecutada con una inversión de 3.448.235 bolivianos financiados por el programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario