miércoles, 10 de mayo de 2017

Evo entregará más de 400 obras en Chuquisaca

El presidente Evo Morales entregará más de 400 obras en Chuquisaca en homenaje a los 208 años de su gesta libertaria, el 25 de mayo de 1809, anunció ayer el alcalde de Sucre, Iván Arciénega.

El Jefe de Estado sostuvo una reunión con una delegación de autoridades municipales y de la Gobernación Autónoma del Departamento de Chuquisaca en la residencia presidencial.

El informe oficial

“Hemos compartido con el presidente la agenda que se tiene en cada municipio, en el caso de Sucre se trata de 420 obras”, dijo a los periodistas.

Arciénega adelantó que Morales inaugurará obras de “gran magnitud” en Sucre y en el resto de los municipios de Chuquisaca, como hospitales, carreteras, campos deportivos y unidades educativas.

Se anuncian proyectos

Agregó que el Jefe de Estado también pondrá en marcha varios proyectos productivos y de infraestructura que beneficiarán a los chuquisaqueños.

También la Gobernación de Chuquisaca y la carrera de Historia de la Universidad San Francisco Xavier hicieron el lanzamiento del Ciclo de Conferencias Magistrales en Homenaje a la Gesta Libertaria Del 25 De Mayo De 1809, que se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de este mes. El coordinador de la carrera de Historia, Guillermo Calvo Ayaviri, señaló que en los tres días de conferencias se contará con la presencia de docentes e investigadores de historia. Se presentarán 12 ponencias con diferentes temáticas extraordinarias, novedosas e inéditas, que se han ido preparando a lo largo de este período.

400 obras entregará el presidente Morales en Chuquisaca. Además, anunciará la ejecución de varios planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario