miércoles, 17 de mayo de 2017

Morales entregará 400 obras a chuquisaqueños



El presidente Evo Morales inició ayer una intensa agenda de entrega de obras sociales en el departamento de Chuquisaca, en conmemoración de los 208 años de su gesta libertaria.

“Hoy iniciamos actividades por el aniversario de Chuquisaca. Tenemos más de 400 obras para entregar. #SoyChuquisaca”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Minutos después, en la inspección de la construcción de la fábrica de vidrios en Zudáñez, el Presidente recordó que la mejor manera de celebrar el aniversario del pueblo es con la entrega de obras.

Pedido a la población
“De verdad tenemos una gran agenda, la mejor forma de rendir homenaje al pueblo es entregando obras y anunciando nuevas obras. Muchas gracias y mucha suerte”, manifestó.

Pidió a la población de Chuquisaca acompañar en caravana la entrega de obras, que beneficiará a los habitantes de ese departamento, al sur de Bolivia.

La entrega de obras
Ayer Morales entregó un mercado e inspeccionó la fábrica de vidrios, en el municipio de Zudáñez, inauguró el tramo Zudáñez-Padilla y un complejo deportivo en Padilla.

El 25 de mayo se recuerdan 208 años del primer grito libertario de América, realizado en Chuquisaca en 1809. Esa fecha fue la culminación de un largo proceso de resistencia de los movimientos libertarios indígenas contra la Colonia española.

El presidente Evo Morales cumplirá con una agenda febril de actividades porque estará presente en varias regiones de Chuquisaca, como Los Cintis, San Lucas Camargo, Las Carreras, Huacareta, Monteagudo, Muyupampa, Padilla, Tomina, Tarvita, Zudáñez y Mojocoya, entregando obras en el aniversario. También visitará Yamparáez y Poroma.

Datos

El gobernador Esteban Urquizu le dio la bienvenida al presidente Morales.
Se entregarán varias obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario