lunes, 1 de mayo de 2017

Evo Morales participa en la marcha de la COD en Santa Cruz por el 1 de Mayo



Tras ser parte del acto de homenaje por el Día del Trabajo en el Palacio de Gobierno, el presidente Evo Morales se trasladó inmediatamente a Santa Cruz para participar en la marcha de los trabajadores por calles del corazón de la capital cruceña, que desembocó en la plaza principal y que generó gran euforia en la ciudad.

En su recorrido por arterias de la urbe, el Mandatario recibió el apoyo de ciudadanos que se dieron cita, aunque no todos le recibieron con afecto; un adulto mayor intentó interpelarlo pero los cordones de seguridad se lo impidieron.

En el sendero de al menos 10 cuadras, varios sectores laborales se adhirieron a la movilización, pero también familias completas estuvieron en la marcha.

Después de formar parte de la columna principal, Evo subió por primera vez a los balcones de la Brigada Parlamentaria cruceña de donde saludó a quienes pasaban en la caminata de trabajadores.

La marcha partió de la Plaza del Estudiante en la calle Libertad y se dirigió la plaza 24 de Septiembre.

En todo el país se realizaron manifestaciones parecidas con la participación de trabajadores, dirigentes y algunas autoridades.

En horas de la tarde, Morales compartirá con los jóvenes de Santa Cruz en un acto en el que entregará obras para las divisiones inferiores del club Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario