sábado, 7 de noviembre de 2015

El voto medirá el apoyo a Morales

El presidente Evo Morales, quiere saber si el pueblo lo quiere o no, y esa respuesta será obtenida mediante el referendo de consulta a la reforma parcial de la Constitución, que le permitirá repostularse a la presidencia para la gestión 2020 -2025.

Durante su visita a Roma, inmersa en su gira por Europa, el Mandatario concedió una entrevista a Efe, en la que dijo que el referendo que abre la posibilidad de tener un cuarto mandato se debe a su deseo de saber si el pueblo lo quiere y aclaró que no estaba de acuerdo con una reelección indefinida. "Soy respetuoso de la decisión del pueblo, esa es mi conducta cívica como dirigente. Siempre me he sometido y el pueblo me ha elegido. Ahora es el pueblo el que defiende a Evo, al Gobierno, al proceso y a la revolución. Quiero saber si el pueblo me quiere o no me quiere".



CAMPAÑA EN EL EXTERIOR. El oficialismo armó su equipo de campaña tanto a nivel nacional como en el exterior, según informó el diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Víctor Borda, quien manifestó que en el exterior entre las personas encargadas de la campaña por el Sí, está la exministra de comunicación, Amanda Dávila. “El proselitismo en el exterior, será la explicación de cómo está Bolivia ahora y cómo estaba antes de la gestión del presidente Evo Morales", dijo.

Asimismo señaló que harán un esfuerzo económico, para llegar con mensajes a los residentes bolivianos en otros países.

Borda considera que las campañas entre oficialismo y oposición sean de debate político e ideológico de propuestas, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario