martes, 17 de noviembre de 2015

Morales con respecto a la ministra Campero: "No fue mi intención ofender a nadie"

El presidente Evo Morales, citado en el portal del Ministerio de Comunicación, aseguró ayer: "No fue mi intención ofender a nadie" en referencia a las palabras que dirigió a la ministra de Salud, Ariana Campero, a quien dijo: "No quiero pensar que es lesbiana".

Ayer, en la entrega de ambulancias y la firma del contrato de construcción de un hospital de tercer nivel en la ciudad de Trinidad (Beni), Morales indicó en tono de broma para llamar la atención de la autoridad: "Hay que planificar Ministra de Salud. Ahí enamorando, no quiero pensar que es lesbiana mire compañera ministra. Perdone compañera".

En la nota del despacho de Comunicación titulada 'Declaración del presidente Evo Morales' se estableció: "Decir, preguntar o pensar si alguien es lesbiana o gay no es insulto, ni ofensa. Yo y el gobierno no tenemos nada en contra de las opciones sexuales de nadie. Respetamos la diversidad, y así lo decimos en nuestra Constitución Política del Estado".

"Me disculpo humilde y sinceramente. No fue mi intención ofender a nadie", agregó el Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario