sábado, 28 de noviembre de 2015

Evo: “El Dakar integra a Bolivia con el mundo”

El presidente del Estado, Evo Morales, destacó la integración que se realiza a lo largo del rally por el territorio nacional y otros países vecinos. “Con el Dakar Bolivia se integra al mundo”, afirmó el mandatario durante la presentación de la competencia en la ciudad de La Paz.

Morales también recordó lo difícil que fue traer la prueba al país. “Tuvimos muchas reuniones antes de que venga la carrera. Disculpen que sea sincero, antes rogábamos, ahora nos ruegan”, manifestó la autoridad.

El presdiente pidió a las comunidades por donde transitará la carrera que se tenga mucha solidaridad con los competidores. “Hay que mantener y seguir mejorando la calidad humana con los visitantes para que así sigamos haciendo conocer Bolivia al mundo”, indicó.

En esta nueva versión se espera la presencia de corredores de los cinco continentes. La prueba de 2016 pasará por suelo boliviano el 7, 8 y 9 de enero. Arrancará el 3 en la ciudad de Buenos Aires y finalizará el 16 en Rosario. Bolivia contará con 11 representantes en la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario