sábado, 30 de julio de 2016

Caso Camila Presidente felicitó a la Policía por su trabajo

El presidente Evo Morales, a través de Twitter, se sumó a las felicitaciones a la Policía por los resultados en las investigaciones y el operativo para hallar a la niña Camila.

El Jefe de Estado destacó la pericia y experiencia desplegada por la Policía en este caso. “Felicito al Comandante, a la institución y al grupo operativo por recuperarla (a la niña Camila Cruz) en corto tiempo”, escribió Morales en su cuenta Twitter, @evoespueblo.

De esa forma, el presidente Morales se sumó a las felicitaciones de miles de internautas que se expresaron en las redes sociales, destacando el logro de rescatar a la menor sana y salva en menos de 24 horas.

El gerente general de Mi Teleférico, César Dockweiler, incluso el embajador de Bolivia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti, y el exministro de Culturas Pablo Groux, entre otros, expresaron su complacencia por el profesionalismo demostrado en el trabajo policial, así como la labor efectiva del Ministerio de Gobierno y la Fiscalía.

El ministro Carlos Romero informó que, desde que se enteró del plagio a la menor, el presidente Morales se mantuvo al tanto e informado sobre el desarrollo de las investigaciones y el operativo que logró hallar a la niña en un domicilio ubicado en la avenida Camatinde, de la zona 25 de Julio de Senkata, en El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario