lunes, 4 de julio de 2016

Presidente llama delincuente confeso a presentador de CNN



Por no denunciar que se suplantaba a un niño por otro con distinta identidad, el presentador de la cadena estadounidense CNN Fernando del Rincón es un delincuente confeso, afirmó el presidente del Estado, Evo Morales.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@evoespueblo), el Jefe de Estado boliviano cuestionó al presentador de la cadena estadounidense por no decir la verdad de los hechos. “El periodista @soyfdelrincon sabía que no existía el niño. ¿Por qué no lo denunció en su momento? Como no denunció en su momento es un delincuente confeso”, escribió.

En un segundo mensaje que publicó ayer en la red social, señaló que el presentador del programa ‘Conclusiones’ en la cadena de Estados Unidos “cometió el delito de trata y tráfico de personas y violó la ley de la niñez con cárcel de cinco a 10 años en Bolivia”. Mientras que en un tercer ‘tuit’, Morales detalló que además del delito, Del Rincón “es coautor de apología pública de un delito, asociación delictuosa, encubrimiento y complicidad”, por lo que pidió a CNN no encubrirlo.

El sábado, el Presidente también cuestionó la falta de ética por parte de la cadena CNN y aseveró que se debería preguntar a Del Rincón “quiénes lo contactaron para sumarse al golpe mediático y político en Bolivia”.

El presentador de CNN estuvo en Bolivia para entrevistar a los familiares de Gabriela Zapata y que le presenten al supuesto hijo del Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario