viernes, 22 de julio de 2016

Efeméride de Santa Cruz Evo enfoca reuniones en el 206 aniversario

A casi dos meses de que se lleve adelante el aniversario de Santa Cruz, el presidente Evo Morales, se reúne con sectores sociales de la región para enfocar su trabajo rumbo al 24 de septiembre.

El primer mandatario llegó ayer para sostener al menos 16 reuniones con diversos sectores sociales e instituciones cruceñas, entre ellas, deportistas, autoridades regionales, grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y representantes de sectores productivos.

Posiciones. Sin duda uno de los encuentros centrales fue el que sostuvo el mandatario con los asambleístas departamentales de la bancada del MAS, a quienes le pidió enfáticamente enfocarse en el trabajo de fiscalización y de beneficios para el departamento en su mes aniversario.

El asambleísta Edwin Muñoz indicó que se informó que habrá una segunda reunión en el mes de agosto para programar la agenda oficial de septiembre, en donde participará el primer mandatario.

Señaló que se tiene previsto la inauguración de varias obras en diversos municipios del departamento, además del anuncio de nuevos proyectos. "No nos dijo un proyecto ni el número específico de las obras, pero nos confirmó que en agosto nos vamos a organizar", precisó.

A su turno, el también asambleísta Isaac Ávalos, mencionó que Morales les pidió realizar mayor fiscalización y control al trabajo cruceño.

Trabajo. En otros de los encuentros del presidente en el departamento, también se reunió con los representantes de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) y la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo) y otros sectores productivos, con el fin de buscar soluciones inmediatas a los problemas de sequías, para no atravesar con este problema natural en el departamento, cuando se recuerde el aniversario de Santa Cruz.

Encuentro
Jornada de información y opiniones

Medidas. El programa de reuniones que llevó adelante el presidente ayer en Santa Cruz siguió hasta entrada la noche.

Al finalizar el día, Evo Morales junto a sus ministros de Gobierno y de Autonomía, Carlos Romero y Hugo Siles, instaló un encuentro con la bancada de concejales del MAS de la capital cruceña, a quienes les pidió información sobre el trabajo que están ejecutando en los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario