viernes, 15 de julio de 2016

Morales volvió a Palacio después de más de un mes

El presidente Evo Morales reapareció la mañana de ayer en Palacio de Gobierno luego de 38 días de ausencia por baja médica por la operación de su rodilla izquierda y retomó sus actividades públicas con la recepción de proyectos del programa “Mi Agua IV” que entregaron alcaldes de las provincias del departamento de La Paz.

El Jefe de Estado lamentó el “accidente” que sufrió el pasado mes, cuando en uno de sus cotidianos encuentros de fútbol se lesionó la rodilla izquierda, que obligó a someterlo a una operación de ligamento cruzado. Esto sucedió el pasado 7 de junio en la ciudad de Cochabamba.

“Un profesor del área rural me dio un chutazo. Estoy pensando que para los maestros rurales del departamento de La Paz, no habrá doble aguinaldo por este accidente”, dijo el mandatario entre risas y aplausos de los alcaldes rurales, que fue interpretado por Morales como una señal de aprobación que lo tomará en cuenta.

Desde esa intervención, Morales estuvo con baja médica en la residencia de San Jorge, donde aún cumple sesiones de fisioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario