martes, 17 de mayo de 2016

El Presidente participará de festejos de Chuquisaca



El presidente Evo Morales cumplirá una intensa agenda en el departamento de Chuquisaca para celebrar el 207 aniversario de la primera Gesta Libertaria de América, informaron fuentes oficiales.

“Tenemos ya programado desde este fin de semana, va a estar el Presidente, luego el lunes y el martes (estará) con una agenda apretada de entrega de obras”, explicó el gobernador Esteban Urquizo, después de una reunión con el Jefe de Estado en Palacio Quemado de La Paz.

Precisó que entre las obras más importantes que entregará Morales está el aeropuerto internacional de Alcantarí y el sistema de energía eléctrica Sucre-Padilla.

“Es importante esta coordinación para que el Presidente acompañe al departamento de Chuquisaca junto con todas las autoridades de la región con todo lo que significa el programa Bolivia cambia, Evo cumple”, puntualizó.

El próximo 25 de mayo Chuquisaca celebrará 207 años de la revolución que marcó el camino de la libertad en América Latina, a la cabeza de Jaime y Manuel Zudáñez, Juana Azurduy de Padilla y Manuel Ascencio Padilla, entre otros, que en 1809 se enfrentaron al poder colonial por una patria digna y soberana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario