martes, 24 de mayo de 2016

Evo inaugura internado con nombre de su mamá


El presidente Evo Morales inauguró ayer el internado de la unidad educativa María Ayma Mamani, en la comunidad de Ocuri del municipio San Lucas de Chuquisaca, una obra ejecutada con una inversión de 3.448.235 bolivianos financiados por el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.

"Seguramente la derecha va a pensar que yo insinué el nombre de este internado; me sorprendieron aquí en San Lucas con la unidad educativa con el nombre de María Ayma cuando hicimos algunas aulas. Mamá es mamá, yo hubiera querido que mi mamá me acompañe en función de presidente, pero mi mamá falleció el año 1992 en Oruro”, dijo.

En su discurso, Morales comentó que no logró estar en el sepelio de su madre debido a su asistencia a una conferencia internacional en Toronto, Canadá. "Para mí, mi familia es el pueblo boliviano”, declaró.

La empresa constructora Mirko Álvares informó que la infraestructura fue emplazada en 762 metros cuadrados, consta de tres módulos: internado, talleres y un tinglado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario