domingo, 22 de mayo de 2016

Evo defiende gobiernos de izquierda desde Venezuela


El presidente Evo Morales destacó la importancia de la unidad de los gobiernos de izquierda para la defensa de la dominación del imperio.
Durante su corta visita a Caracas, Venezuela, Morales ratificó su solidaridad y apoyo al pueblo venezolano y a todos los gobiernos de izquierda.
“Somos un gran movimiento político social y por eso nuestra obligación es seguir luchando por la paz con justicia y soberanía de nuestros pueblos, defendiendo nuestros recursos naturales y sobre todo de esta agresión y amenaza imperial a través de sus medios de comunicación”, dijo Morales tras la reunión con Maduro. Asimismo, expresó a Maduro su apoyo, el de Bolivia y el de los movimientos sociales.
“¿Qué hace el imperio?, buscar cualquier pretexto de derechos humanos, de democracia, para intervenir y adueñarse de nuestros recursos naturales”, advirtió Morales. Al respecto, el presidente Maduro manifestó los lazos que fortalecen a los gobiernos de izquierda.
“Se va consolidando un plan de integración y de independencia para garantizar la paz y la capacidad para defender el país y su soberanía de cualquier amenaza. Seguiremos denunciando las campañas y la conspiración de la derecha internacional contra los procesos revolucionarios democráticos”, dijo el mandatario venezolano.
Morales también lamentó el golpe de Estado en Brasil a la presidenta Dilma Rousseff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario