lunes, 23 de mayo de 2016

Morales entregará ocho obras entre hoy y mañana

En el marco de celebración de los 207 años del Primer Grito de Libertad de América Latina, el presidente Evo Morales tiene previsto entregar, entre hoy y mañana, ocho obras en Chuquisaca, de las cuales la mitad benefician al municipio de Sucre y destaca el Campo Ferial en Lajastambo.

En esta jornada, a las 10:00, el Presidente tiene previsto entregar el Campo Ferial ubicado en la zona de Lajastambo; luego se trasladará a la población de Padilla para entregar, a las 13:00, la línea de transmisión de energía eléctrica Sucre-Padilla.

“A las 16:00, en San Lucas, el Presidente entregará el internado María Ayma de Morales, luego a las 20:00 estará presente en la entrega oficial del aeropuerto Alcantarí”, informó la funcionaria de la Secretaria de Comunicación de la Gobernación de Chuquisaca, María Salazar.

Mañana, a las 7:00 está programada la entrega del edificio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) ubicado en la avenida Las Américas, barrio Petrolero; a las 9:00 entregará un estadio en la población de Qhochis; a las 12:00 un mercado y un coliseo en la población de Alcalá, y a las 20:00 un coliseo en la zona de Rumi Rumi.

“El miércoles, el Presidente participará de los actos de celebración del 25 de Mayo desde la entrega de ofrendas hasta el desfile”, agregó Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario