martes, 23 de julio de 2013

Evo: "Hay grupos que intentan callarnos pero no van a poder"

El presidente Evo Morales dijo que hay grupos que intentan callar el proceso de cambio que llevan algunos países de América Latina, pero aseveró que ´no van a poder porque hay mayor conciencia en nuestros pueblos´.
El mandatario boliviano realizó esa afirmación en un acto en el que recibió las llaves de la ciudad de Quito, en el marco de la visita oficial que cumple en Ecuador.
"Hay grupos que intentan callarnos, pero no van a poder porque hay mayor conciencia en nuestros pueblos. Muchas gracias por este acto tan importante que no es con Evo, que no es con Bolivia sino con todos los pueblos de América", mencionó.
El Presidente Morales llegó el lunes por la noche a la ciudad de Quito para reunirse en esta jornada con su homólogo ecuatoriano Rafael Correa, con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones e impulsar la liberación de los pueblos.

Morales dijo que ese encuentro oficial, que realizará a partir del martes, no solamente servirá ´para fortalecer las relaciones diplomáticas y de integración´, sino será un encuentro para impulsar ´la liberación de los pueblos´.
´Este encuentro marcará la nueva historia de nuestros pueblos en tanto hayan luchado por su liberación´, indicó.
Según información oficial, Morales suscribirá en la ciudad ecuatoriana de Quito varios convenios de cooperación para relanzar las relaciones con el presidente de ese país miembro de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), en el marco de su segundo mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario