viernes, 19 de julio de 2013

Hija del presidente Morales visita Chile y sostuvo reunión con candidato presidencial



Eva Liz, hija del presidente Evo Morales, visitó Valparaíso, Chile, en el marco de una intercambio cultural y sostuvo en Santiago una reunión con el candidato presidencial Marcel Claude, quien le expresó la disposición de trabajar en la integración de los pueblos latinoamericanos. Permanecerá en Chile hasta el domingo.

La joven de 18 años disfrutó del principal puerto chileno junto al exdirigente estudiantil y candidato a diputado Sebastián Farfán, informó el portal digital 24horas.cl.

Eva Liz arribó junto a una delegación boliviana, invitada por la Casa Bolívar de Santiago, en el marco de un intercambio cultural entre ambos países.

Al llegar a Santiago sostuvo un breve encuentro en un café de la zona oriente de Santiago con el candidato presidencial, Marcel Claude.

Claude la saludo a nombre del pueblo chileno y expresó su disposición de trabajar en conjunto por la integración de los pueblos latinoamericanos, da cuenta la nota de prensa.

Eva Liz estará en Chile hasta el domingo de madrugada y tiene una intensa agenda de contacto con distintos movimientos sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario