viernes, 9 de agosto de 2013

Evo se enoja con Cala por hacer pública una negativa de entrevista



El presidente Evo Morales criticó al presentador de CNN en Español Ismael Cala por quejarse públicamente en un programa de televisión, tras la decisión del jefe de Estado en suspender una entrevista acordada con anticipación. Morales dijo que tomó la decisión porque al momento de editar la nota “direccionan la información y publican lo que les conviene".

“Un periodista de CNN, Cala, porque yo suspendí una entrevista se queja públicamente que el presidente le ha suspendido una entrevista. A mí no me pueden obligar a hablar en cualquier medio de comunicación. Ese periodista trata de usar mi nombre para querer decir Evo nos ha plantado, qué actitud tan cobarde de ese periodista”, dijo Morales en Cochabamba.

Morales continuó en su crítica contra el periodista de nacionalidad cubana y recordó que en una oportunidad la cadena internacional CNN una vez lo invitó a jugar futsal en EEUU y el juego fue suspendido. “Yo no me he quejado, no tengo porque quejarme, no soy ningún cobarde para quejarme porque me han suspendido”, añadió.

Por otra parte, Ismael Cala, que se encuentra de gira por Bolivia, fue reconocido la mañana de este viernes por el Concejo Municipal de Santa Cruz. La presidenta del Órgano Deliberante, Desirée Bravo, lo nombró ‘Visitante distinguido’ del municipio por su notable trayectoria.

Tras el nombramiento, Cala, en una conferencia de prensa improvisada, se refirió a la suspensión sorpresiva de la entrevista con el presidente Morales, dijo que existe la posibilidad de concretar la afanada entrevista con el jefe de Estado boliviano.

“Tenemos las conversaciones con Presidencia para ver si se puede hacer la entrevista, yo quisiera que sea mañana, tengo agenda programada, vamos a hacer lo posible para reajustarnos a esta nueva oportunidad que nos ha dado la Presidencia, yo espero que se pueda concretar la entrevista”, dijo Cala.
\

No hay comentarios:

Publicar un comentario