miércoles, 21 de agosto de 2013

Jennifer Salinas suspende pelea para octubre, hoy se reunió con Evo

La boxeadora boliviana, Jennifer Salinas invitó el miércoles al presidente Evo Morales a la pelea que sostendrá con la colombiana, Yolis Marrugo, por el título mundial de esa disciplina deportiva, que se disputará el 5 de octubre en Santa Cruz.

'El Presidente fue muy amable, lo invité a la pelea y dijo que si esta en Bolivia tratará de hacer lo posible para estar presente', señaló tras reunirse con el Jefe de Estado en Palacio de Gobierno.

Recordó que prometió al pueblo boliviano pelear por el título mundial de boxeo en la categoría súper gallo (118 a 122 libras), que reñirá en las instalaciones del Centro de Convenciones Sonilum de la capital oriental.

'Le agradezco al pueblo boliviano porque desde que salió la noticia que soy digna representante de mi país en el boxeo profesional me han mostrado mucho apoyo y eso me motiva a seguir adelante. Tengo familia y me encuentro bastante ocupada tratando de balancear el boxeo y la familia pero sé que todo este sacrificio vale la pena y Bolivia se lo merece', afirmó.

En esa dirección, Salinas aseguró que está en posición para pelear por el título porque mantiene su 'mente positiva' y se encuentra enfocada en su entrenamiento físico, que será afinado en México por cinco semanas.

Salinas denominada 'La Reina Boliviana' tiene un registro de 17 peleas profesionales: 14 victorias y tres derrotas.

El título se disputará al amparo de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), uno de los organismos profesionales más prestigiosos a nivel internacional en el ámbito pugilístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario