jueves, 1 de agosto de 2013

Seguridad del Papa impidió el paso a Evo en Brasil

El personal de seguridad del papa Francisco impidió el paso durante varios minutos al presidente Evo Morales, cuando este intentó ingresar al recinto donde el religioso recibía a los presidentes latinoamericanos en Brasil el pasado domingo 28 de julio, según publica hoy el diario argentino El Clarín.

"Los custodios del Papa se pusieron firmes, insistieron, no dudaron. 'Solo pasan los Presidentes'. El mandatario de Bolivia, Evo Morales, no podía creer lo que le estaba pasando. El domingo tardó varios minutos en que la seguridad del Vaticano lo reconociera: lo frenaron con dureza en el acceso al ambiente en el que Francisco recibió a diferentes líderes mundiales, contaron a Clarín testigos de la escena", dice parte de la nota publicada en su edición digital.

El pasado domingo, las presidentas de Brasil y Argentina, Dilma Rousseff y Cristina Fernández, respectivamente y el de Bolivia, Evo Morales, asistieron a la misa de clausura de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que ofició el papa Francisco en la playa de Copacabana de Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario