miércoles, 30 de abril de 2014

Evo anuncia recibimiento masivo a presidentes

El presidente Evo Morales anunció que convocará a una masiva concentración de organizaciones sociales para recibir a los presidentes que participarán en la Cumbre del G77 + China, prevista para el 14 y 15 de junio en Santa Cruz.
"Yo doy por aprobado esta convocatoria de una gran concentración para recibir a algunos presidentes, embajadores. Sólo un pedido, podemos ir con banderas de Santa Cruz, de todo el país, de los departamentos (...) pero les pido a los militantes no llevar la bandera del MAS. No es un acto político, sino de los movimientos sociales”, afirmó el presidente Morales durante una reunión con la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codelcam).
Morales insistió en que "está prohibido” llevar la bandera de cualquier partido, principalmente del MAS.
Mientras los sectores sociales afines al MAS expresaron su respaldo para garantizar el éxito de la cumbre internacional.
"Éste es un desafío que ha asumido el Presidente y todos los sectores (lo) estamos asumiendo, porque esta Cumbre del G77 es la vitrina del país”, dijo uno de los dirigentes.
El 7 de noviembre de 2013, Bolivia fue elegida para presidir en 2014 el Grupo de los 77 más China, que es la mayor organización intergubernamental de países en desarrollo en las Naciones Unidas.
El 8 de enero de 2014, Morales asumió la presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario