lunes, 7 de abril de 2014

Evo coordina agenda cívica para el 15 de abril

El presidente Evo Morales se reunió el domingo 6 de abril con autoridades locales y representantes de organizaciones de Tarija para coordinar los actos cívicos del 15 de abril, fecha en que conmemorará los 197 años de la Batalla de La Tablada.

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Rubén Ramallo informó que el Presidente estará en Tarija desde el miércoles 9 de abril para realizar diferentes actividades, entre ellas la inauguración y entrega de diferentes obras.



Entre los proyectos a ser entregados e inaugurados está el inicio de obras en la construcción de la nueva sede para la COD. La firma del contrato para el asfaltado de la carretera de entre Ríos-Palos Blancos que tendrá la participación del Gobierno con la erogación de recursos.



“El Presidente tiene programada la entrega de obras en Bermejo, Entre Ríos, Yacuiba, además de reuniones de coordinación con ejecutivos seccionales y alcaldes—indicó Ramallo–. Por lo tanto va ser una agenda larga a partir del 9 de abril, porque él va estar entre La Paz y Tarija en estos días”.



Por su parte el dirigente en Cercado del Movimiento al Socialismo (MAS), Rubén Velasco indicó que la reunión servió para hacer una evaluación de cómo se está trabajando en la ciudad a nivel político y organizacional.



“Hizo una evaluación y se reunió con todos y solicitó el apoyo para todas las autoridades de parte de las organizaciones—indicó–. Él llegó de paso por Tarija y luego se fue a acompañar los actos del 56 aniversario de Yunchará”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario