miércoles, 23 de abril de 2014

Evo inaugura la Cumbre Juvenil Latinoamericana

Cinco minutos antes del mediodía, el presidente Evo Morales tomó la palabra en la Cumbre Juvenil Latinoamericana, que hoy cumple su primera jornada en los predios de la Fexpocruz, y con ello inauguró el evento en el que los jóvenes debatirán temas sobre educación, cultura, descolonización, entre otros.

El inicio de la Cumbre Juvenil Latinoamérica estaba previsto para las 9:00; sin embargo, se inició una hora después y al mediodía el presidente Evo Morales dio por inaugurado este evento que terminará mañana.

En los predios de la Fexpocruz participan alrededor de 3.000 jóvenes de 14 países, entre ellos Argentina, Chile, Paraguay, Guatemala, Costa Rica, Brasil, Cuba y Venezuela. Se proponen en estas dos jornadas debatir temas como el cambio climático, educación, cultura, medios de comunicación y objetivos del milenio.

El presidente Morales, en la oportunidad, habló de su gestión de Gobierno, sus políticas implementadas, de sus opositores y de la “invasión de EEUU” a los países en vías de desarrollo. El encuentro juvenil, además de las mesas de trabajo, contará con la participación de grupos artísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario