martes, 8 de abril de 2014

Evo visitará el municipio de Padcaya

El presidente de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), José Gutiérrez, confirmó la presencia del primer mandatario del Estado Plurinacional, Evo Morales, para este miércoles, 9 de abril, en el municipio de Padcaya.

Morales participará de la inauguración de un proyecto de microrriego en la comunidad de Mecoya, frontera con la República de la Argentina. El proyecto fue ejecutado a través del Ministerio de Medio Ambiente y Agua con una inversión que supera los cinco millones y medio de bolivianos.

En el municipio de Padcaya se hará la inauguración de los telecentros, una antena para ampliar la cobertura telefónica, además de otras obras concurrentes con la Gobernación de Tarija.

El Presidente, también en uno de los municipios que visitará durante los festejos por el 15 de abril, tiene planificado inaugurar el programa “Mi Riego”, de acuerdo a Gutiérrez, se acordó que cada municipio recibirá 2.5 millones de dólares para ejecutar los proyectos de riego.

Consultado de la cantidad de proyectos que presentará el municipio de Padcaya, Gutiérrez indicó que aún no se tiene definida la cantidad, ya que estos deben cumplir ciertos requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario