miércoles, 9 de abril de 2014

Morales felicita a The Strongest por clasificación después de 20 años y desea igual suerte a Bolívar

El presidente Evo Morales felicitó hoy por la noche a The Strongest de La Paz por su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América después de 20 años y deseó igual suerte a Bolívar que recibirá el miércoles al Emelec de Ecuador también en el estadio Hernando Siles de la zona de Miraflores.
El aguerrido equipo gualdinegro eliminó al brasileño Atlético Paranaense con una victoria de 2 goles contra 1, justo en el día de su aniversario 106 de fundación.
'Muchas felicidades al Tigre en sus 106 años. Histórico el triunfo y estamos seguros que mañana ganará Bolívar', afirmo el Jefe de Estado, quien se dio cita al estadio miraflorino que albergó a unos 35 mil espectadores.
El Primer Mandatario, que generalmente acompaña a los equipos bolivianos en los partidos de la Copa Libertadores de América, felicitó también al cuerpo técnico de The Strongest, encabezado por Eduardo Villegas; al directorio, al plantel de jugadores y a la hinchada atigrada por su apoyo a su equipo.
'Felicidades al cuerpo técnico, al Directorio, a la hinchada y a todos los atigrados en su aniversario', dijo Morales quien aseveró que tratará de estar presente en el juego Bolívar-Emelec si así se lo permite su agenda.
El popular 'Tigre' se clasificó como segundo en el Grupo 1 de la Copa Libertadores después de más de 20 años de fracasos en el torneo más importante de clubes campeones eliminado al equipo del español Miguel Ángel Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario